Los Simpson celebran Halloween: The S Files - FOX Channel

El jueves 31 de octubre desde las 8:00 P.M. hasta la medianoche, FOX Channel presentará “The S Files - Los Expedientes Secretos Simpson”, un especial imperdible que, por primera vez, develará guiños que los creadores de “Los Simpson” han plantado a lo largo de toda la serie.
Homenajes escondidos, números ocultos y mensajes subliminales, entre muchas otras cosas, son solo algunos de los secretos que se esconden dentro de los más de 600 episodios de la serie que ha revolucionado la cultura y forma parte de la vida de varias generaciones que no dejan de asombrarse con el ingenio e irreverencia de cada uno sus personajes.
La mayoría de los fanáticos de “Los Simpson” saben de memoria capítulos enteros, pueden repetir a la perfección diálogos de las mejores escenas o vieron incontables veces cada uno de los capítulos de esta serie animada que cambió para siempre la historia de la televisión con sus 30 temporadas.
Sin embargo, aun aquellos seguidores más fieles ¿sabrán que Homero es el único personaje que tiene diálogo en absolutamente todos los episodios? ¿o que el mismísimo Matt Groening grabó con su boca el sonido que hace Maggie con su chupete? ¿y que el nombre completo de Milhouse es “Milhouse Mussolini Van Houten” siendo que su primer nombre viene del presidente estadounidense Richard Nixon, el segundo viene del dictador italiano Benito Mussolini y que su apellido proviene de una de las colaboradoras del famoso asesino intelectual Charles Manson, Leslie van Houten?
El jueves 31 de octubre desde las 8:00 P.M. hasta la medianoche, llega a FOX Channel “The S Files - Los Expedientes Secretos Simpson”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa