Juan Valdez le hace frente al Covid-19


Juan Valdez está comprometido con el país y busca ser un apoyo constante en momentos como el que vivimos actualmente, siendo parte proactiva en la proposición de soluciones.  Bajo el marco de la iniciativa “Unidos Somos Más País”, la marca se alió con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO) y hasta el momento, ha donado más de 7.000 kilos en alimentos provenientes de 242 puntos propios, incluyendo planta y centros de distribución, en 33 ciudades del país.
Buscando dar continuidad a sus esfuerzos, Juan Valdez se une a la causa Colombia Cuida Colombia a través de su campaña Un café por mi país, con el fin de maximizar las donaciones que se han realizado. Por medio de una plataforma digital, social y colaborativa creada por la marca, los colombianos podrán adquirir algunos de sus productos favoritos de las tiendas Juan Valdez y a la misma vez, podrán ayudar a las poblaciones más afectadas por el COVID-19 en el país.
Para formar parte de esta iniciativa, el consumidor puede ingresar a la página web www.uncafepormipais.online y comprar un tinto, cappuccino o granizado mediano. El valor de cada producto será donado a ABACO a través de refrigerios que, a su vez, serán entregados a los Bancos de Alimentos de las diferentes ciudades. Si bien la entrega al cliente del producto adquirido no será inmediata, considerando la situación de cuarentena y aislamiento que se vive en el país, el usuario recibirá un código QR en su correo, con el cual podrá reclamar su producto en las tiendas una vez entren en funcionamiento para compras presenciales.
Con esta acción solidaria, Juan Valdez espera aportar su granito de arena o, mejor aún, su granito de café a la situación que afrontamos como país y ser solidarios con todos los ciudadanos que en momentos como estos necesitan una mano amiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano