Parque La Colina lanza servicio de domicilios para apoyar marcas de alimentos y comidas, y ofrecer alternativas a sus clientes
Por medio de un call center,
Parque La Colina Centro Comercial ofrece a marcas de alimentos y comidas, que
están operando en el centro comercial en medio del aislamiento preventivo, una
nueva opción para que estén cerca de sus clientes, permitiéndoles realizar
pedidos y recibirlos a través de entregas a domicilio.
Como parte de una estrategia para apoyar las ventas de
sus locatarios, el centro comercial pondrá a disposición de las personas
interesadas en los productos de las marcas aliadas la línea telefónica 742 70
00, en la que podrán realizar sus pedidos.
El área de cobertura incluye un radio de 5 km a partir
del centro comercial, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Boyacá con
calle 146. El domicilio tendrá un costo de $4.500 y el pago se podrá hacer a
través de diferentes medios de pago. Los clientes podrán encontrar los menús de
los restaurantes en la página web de Parque La Colina Centro Comercial en el
siguiente enlace: https://bit.ly/3cGdsmY.
En esta primera etapa, participarán marcas gastronómicas
y de bebidas tan reconocidas como La Bifería, Master Sushi, El Khalifa, El
Carnal, Spoleto, Yogurberry, Don Benítez, Teriyaki y Frank, y cada día se suman
más, que podrán ser consultadas en la página web y las redes sociales del
centro comercial (Instagram: @Parquelacolinacc y Facebook: Parque La Colina).
Juan Miguel Pinto, Gerente de Experiencia de Parque
Arauco en Colombia aseguró: “Esta ha sido una época desafiante. Sin embargo,
desde Parque Arauco estamos totalmente comprometidos con nuestros locatarios,
dándoles alternativas para que puedan vender sus productos durante y posterior
al aislamiento preventivo, y ofreciéndoles a nuestros clientes y visitantes
acceso a sus marcas preferidas, presentes en nuestros centros comerciales”.
Comentarios
Publicar un comentario