La Copa Bon Bon Bum celebra su edición #15 con Gustavo Puerta como embajador




La Copa Bon Bon Bum regresa con fuerza en su edición número 15, reafirmando su compromiso con el deporte, el desarrollo social y la promoción de un estilo de vida activo entre niños y jóvenes de toda Colombia. Este año, el torneo contará nuevamente con la inspiración de Gustavo Puerta, centrocampista del Hull City de Inglaterra y de la Selección Colombia, quien se suma como embajador del certamen.

Con más de 1.300 equipos participantes en seis categorías (Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-15 femenino), y 22.000 niños y niñas inscritos en todo el país, este torneo se ha consolidado como el campeonato infantil y juvenil más grande de Colombia.

“Tuve la oportunidad de participar en esta Copa años atrás, y sin duda aportó a mi nivel competitivo y especialmente reforzó el trabajo en equipo. Jugar fútbol es una pasión llena de pasos. Uno de ellos fue participar en la Copa Bon Bon Bum, luego llegar a un equipo profesional, debutar en la B y representar a Colombia. Con disciplina y perseverancia, los sueños se pueden cumplir”,  expresó Gustavo Puerta.

El torneo inició en marzo y finalizará en octubre en La Paila, Valle del Cauca. La primera fase de convocatoria y eliminatorias por departamentos terminará en junio, cuyos ganadores irán a la final. La segunda fase de zonales y clasificación Sub-15 femenina, se realizará entre julio y septiembre.

La Copa forma parte del movimiento global de la marca Bon Bon Bum, “Siente tu Bum”, una campaña que invita a vivir con seguridad, autenticidad y actitud. Más que una chupeta, Bon Bon Bum se presenta como un amuleto de confianza que impulsa a los jóvenes a ser ellos mismos y a atreverse sin miedo. La historia de Gustavo Puerta es reflejo de ese mensaje.

“En Colombina y en especial con nuestra marca Bon Bon Bum, creemos profundamente en el poder transformador del deporte. Por eso, seguir impulsando el torneo infantil y juvenil más grande del país, es una forma de reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo integral de la niñez. Promover un estilo de vida balanceado y momentos de alegría, hace parte de nuestro objetivo de seguir conectando con una nueva generación que vibra y sueña con el fútbol.”, destacó César Caicedo, presidente de la compañía.

Además, en su segunda edición consecutiva, la Copa contará con la App Copa Bon Bon Bum, un ecosistema digital 100 % autogestionable que busca fortalecer la conexión con los niños y niñas participantes y sus familias. A través de esta plataforma, los usuarios podrán:

        Acceder a beneficios exclusivos y comunicación directa con el torneo.

        Obtener carnetización digital.

        Participar en experiencias que acercan aún más a Colombina a las comunidades.

Con esta iniciativa, Bon Bon Bum no solo se consolida como la marca líder de chupetas con chicle en Latinoamérica, sino también como una plataforma de inspiración y transformación social, que apuesta por el talento, la disciplina y los sueños de miles de jóvenes colombianos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano