‘Lo que mi mamá me enseñó de publicidad’, una oda al amor y al marketing espiritual
La escritora, docente, publicista, estratega de marcas y consultora Socorro Jaramillo Velásquez lanzó su nueva producción literaria, Lo que mi mamá me enseñó de publicidad, un libro que nace del amor hacia sus padres adoptivos, honrándolos y relatando de manera magistral, a través de una analogía con la cotidianidad, las enseñanzas que le dejó su madre, Soledad Velásquez de Jaramillo, durante diferentes etapas de su vida.
También recoge sus experiencias de casi casi 40 años, como publicista y experta en mercadeo, todo ello condensado narrativamente en cinco pilares que la autora denominó las nuevas 5 P’s: propósito, personas, promesa, plan y pasión. Estas, unidas, trabajan en función de la construcción de su gran concepto de marketing espiritual, el cual desarrolla a lo largo de las 110 páginas del libro.
“Me considero una
estudiante permanente, porque la vida es una gran escuela donde habitan grandes
maestros. Por eso, debemos agradecer a todas esas personas que nos han
compartido conocimiento durante nuestra vida. Este libro es, en parte, un gran
homenaje a mi mamá y a mi profesión”, manifestó la autora quindiana, recordada
por ser la creadora de la campaña de city marketing “Quindío, corazón mío”, que
se popularizó en Colombia tras el terremoto de Armenia en 1999, apoyando la
reconstrucción de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario