Air France ratifica su pasión por el séptimo arte como patrocinador del estreno en Colombia de “El Artista”

Air France se convirtió en patrocinador de la película EL ARTISTA, que este fin de semana llegará a las principales salas de cine del país, gran favorita en los próximos premios Oscar como aspirante a 10 estatuillas, la cinta hace un artístico homenaje al esplendor del cine mudo. Dirigida por el francés Michel Hazanavicius, la cinta recrea los últimos días del cine mudo cuando, a finales de los años 20, Hollywood se preparaba para dar un salto tecnológico que revolucionaría la industria cinematográfica: la llegada del cine sonoro. Mientras que nuevas figuras emergieron como los rostros y las voces de una nueva era, otros cayeron para siempre.
“Air France siempre se ha sentido estrechamente relacionada con el séptimo arte. Por esto contamos con uno de los más completos sistemas de entretenimiento a bordo del mundo, donde las películas de este tipo siempre cumplen un papel fundamental en el servicio que ofrecemos a nuestros pasajeros. Nos complace estar presentado El ARTISTA porque sin duda alguna hará parte de la historia del cine, trasportándonos a una época maravillosa”, afirmó Gabriel García, Gerente General de Air France Colombia.
En conjunto Cine Colombia, Air France realizará la premier exclusiva de la película entre sus clientes y representantes de importantes empresas de Francia y Colombia.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa