Con “Meet & Seat”, KLM integra las redes sociales y los viajes aéreos
KLM lanza “Meet & Seat”, convirtiéndose en la primera aerolínea que integra las redes sociales a los procesos habitual es de sus vuelos. Los pasajeros que tengan una reserva pueden vincular su perfil de Facebook o Linkedin al vuelo en que tienen previsto viajar, para ver quien más está a bordo. “Con Meet & Seat, KLM da un paso adelante en las redes sociales. Este nuevo servicio conecta pasajeros y busca ofrecerles un viaje más inspirador”, dijo Erik Varwijk, director comercial internacional de KLM.
“Meet & Seat” permite contactar a otros viajeros con intereses o gustos similares, haciendo de los viajes, una experiencia mucho más interesante para los pasajeros de KLM. Así, nuestros clientes pueden saber si alguien que conocen está en el mismo vuelo o conocer a alguien que va a la misma conferencia en Estados Unidos, por ejemplo. A través de “Meet & Seat”, los viajeros pueden escoger sillas contiguas, ponerse de acuerdo para tomarse un café antes del vuelo o para compartir el taxi al arribar a un destino.
www.noticiascolombianas.blogspot.com
“Meet & Seat” permite contactar a otros viajeros con intereses o gustos similares, haciendo de los viajes, una experiencia mucho más interesante para los pasajeros de KLM. Así, nuestros clientes pueden saber si alguien que conocen está en el mismo vuelo o conocer a alguien que va a la misma conferencia en Estados Unidos, por ejemplo. A través de “Meet & Seat”, los viajeros pueden escoger sillas contiguas, ponerse de acuerdo para tomarse un café antes del vuelo o para compartir el taxi al arribar a un destino.
www.noticiascolombianas.blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario