Con “Meet & Seat”, KLM integra las redes sociales y los viajes aéreos

KLM lanza “Meet & Seat”, convirtiéndose en la primera aerolínea que integra las redes sociales a los procesos habitual es de sus vuelos. Los pasajeros que tengan una reserva pueden vincular su perfil de Facebook o Linkedin al vuelo en que tienen previsto viajar, para ver quien más está a bordo. “Con Meet & Seat, KLM da un paso adelante en las redes sociales. Este nuevo servicio conecta pasajeros y busca ofrecerles un viaje más inspirador”, dijo Erik Varwijk, director comercial internacional de KLM.
“Meet & Seat” permite contactar a otros viajeros con intereses o gustos similares, haciendo de los viajes, una experiencia mucho más interesante para los pasajeros de KLM. Así, nuestros clientes pueden saber si alguien que conocen está en el mismo vuelo o conocer a alguien que va a la misma conferencia en Estados Unidos, por ejemplo. A través de “Meet & Seat”, los viajeros pueden escoger sillas contiguas, ponerse de acuerdo para tomarse un café antes del vuelo o para compartir el taxi al arribar a un destino.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano