AEROMÉXICO RECIBE POR SEGUNDO AÑO EL DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE (ESR)

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, dio a conocer que el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) le ha vuelto a otorgar, por segundo año consecutivo, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR). Aeroméxico cumple con estándares internacionales en su operación y ha realizado acciones que muestran el compromiso de la empresa con la sociedad mexicana.
Entre los programas donde Aeroméxico ha participado, está haber realizado el primer vuelo transcontinental de pasajeros utilizando biocombustible en la historia de la aviación, el programa de Vuelos Verdes a Costa Rica, que reducen notablemente la producción de emisiones de CO2, así como la participación en labores altruistas como el Teletón, el traslado de órganos, víveres y equipos de rescate a diferentes destinos, de manera gratuita.
Además, Aeroméxico se ocupa día con día en mantener la calidad de vida de todos los colaboradores a través de un ambiente de trabajo favorable, seguro, y propicio para el desarrollo humano y profesional; asimismo, cuenta con mecanismos de ética empresarial que aseguran el trato igualitario, la transparencia y la honestidad como valores esenciales. Para Aeroméxico ha sido un orgullo recibir este distintivo una vez más, ya que representa un estímulo para seguir trabajando a favor de la industria aérea nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa