ESTANCIA SANTA SUSANA

A fines del siglo pasado Francisco Kelly, descendiente de irlandeses denominó a estas tierras con el nombre Santa Susana, en  homenaje a su esposa llamada Susana Caffrey.
La estancia se encuentra ubicada en el partido de Campana, cercana al pueblo de los Cardales, provincia de Buenos Aires. (tomado de la fuente Estancia Santa Susana).

En esta estancia, la recepción a los turistas es de una manera muy calurosa y tradicional, con las deliciosas empanadas criollas, acompañadas de un buen vino argentino, al encuentro sale un hombre muy particular llamado Cirilo, después aparecen los apuestos gauchos, que son como los vaqueros de la estancia.

La Estancia Santa Susana, tiene variedad de actividades para los visitantes que llegan a esta hermosa hacienda, como son el paseo a caballo o en carreta, por los campos que dejan ver la hermosa pampa argentina, es algo indescriptible lo que se siente, es inolvidable para el corazón y para el alma.

Después del llamado de la campana es la hora de almorzar,  para ellos vas a disfrutrar de la sabrosa y jugosa carne argentina, acompañada de chorizo,pollo, ensalada, cerveza, vino, todo esto acompañado de un maravilloso show de trova y baile.

Ya para finalizar la tarde, llega el momento del campeonato de los gauchos con la carrera de sortijas, que de suerte puedes ser la afortunada, de que te den la sortija que han ganado y te den una pequeña vuelta a caballo.

No dejen de pasar por Buenos Aires-Argentina, sin visitar a la Estancia Santa Susana, Ruta 6 Km.188 (a 75 km de Cap.Fred) 2814 Los Cardenales.Prov de Buenos Aires,un lugar recomendado por nuestro blog.

Por Luz Dary Castellanos M.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa