TARDES DE TÉ AL ESTILO CUP & CAKES



Comienza un nuevo año y es momento de planear las tareas que nos permitirán alcanzar los objetivos propuestos para este 2013.

Una nueva alternativa en tema de negocios, son las tarde de  Té que surgieron en Inglaterra en la época victoriana y que en países como España, se han puesto muy de moda por considerarse una alternativa más fresca y menos formal para consolidar asuntos empresariales. Mientras se charla sobre temas específicos o se hacen muestras de productos, los invitados comparten un delicioso té acompañado de pastelitos, galletitas, mini sándwiches o cupcakes. Sin embargo, para salir de la rutina, las tardes de té también son una manera muy amena de disfrutar  la compañía de los amigos más cercanos.

Marina Yubero, directora de Cup & Cakes, nos enseña cómo organizar una reunión en donde el té será el encargado de amenizar una lucrativa charla o hacer más relajante una cálida compañía.

Hora: entre 3: 00 pm y 6: 00 pm

¿Cómo descrestar con una buena puesta de mesa?

  1. Escoge una tetera que preferiblemente tenga filtro y colócala sobre un samovar para mantener el té caliente.
  2. Ubica sobre la mesa, alrededor de la tetera, la cremera, la azucarera y los recipientes en donde vas a servir el té.

¿Cómo acompañar el té?


1.       Selecciona una buena variedad de tés (Ingleses o franceses).
2.       Ofrece a tus invitados variedad de panecillos dulces como cupcakes, trocitos de brownies o galletitas con coquitos de chocolate. 
3.       Puedes acompañar con una canastilla de pastelitos de coco o trozos de tortas altas. 
  
Si lo prefieres, Marina Yubero puede hacer este montaje para ti en donde tú lo prefieras. Solo debes comunicarte al 257 8361 o al celular 3144701339.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa