MARTES Y JUEVES EN SOFITEL BOGOTÁ



Ahora los Bogotanos y turistas pueden disfrutar de un evento muy especial en el Restaurante Basilic Bar Gourmet. Basilic viene del francés y se traduce como Albahaca.

Este Restaurante combina la elegancia francesa con detalles de la cultura colombiana. Basilic presenta un estilo arquitectónico elegante con toques clásicos, diseñados por el reconocido arquitecto Miguel Soto.

La propuesta llamada Jazz y Vino, estará todos los martes y jueves de 6p.m a 8p.m, donde brindá tardes de música Jazz en vivo, acompañadas de la más exquisita selección de quesos y charcutería. Esta nueva opción incluye también la degustación de 3 mini copas de vino cuya historia se contará en Basilic Bar Gourmet-Restaurante, para acompañar la velada se presenta el grupo de jazz del hotel conocido como “Trois".

Sin embargo, hay diferentes shows como fete de la musique en la que se recurre a otros grupos de jazz conocidos para darle variedad al Restaurante.

Para el plan Jazz y vino, Basilic Bar Gourmet – Restaurante ofrece un ambiente cálido ideal para compartir en pareja, con amigas o incluso con los compañeros de trabajo, se puede hacer la reserva por quien se quiera invitar  y ellos se encargaran de gestionar su visita con las especificaciones dadas.
  
Para este show pueden venir aproximadamente 45 personas para ubicarse en el restaurante, lobby y terrazas. El hotel tiene a disposición un parqueadero con capacidad de 26 puestos y servicio de valet parking si se desea.

Valor por persona $ 25.000

 
 





 El restaurante Basilic está ubicado en la Carrera 13 No. 85 – 80. Para mayores informes y reservas en el teléfono 646 63 90.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa