bs KIU SE COMPLEMENTA CON NUEVOS RESTAURANTES, KIU Y KHO
Con siete meses de operación, bs Kiu, el primer proyecto de la marca bs (Business Suites), perteneciente a la cadena Germán Morales e Hijos, reporta una ocupación del 50% con importante demanda de extranjeros (60%) que encuentran en las edificaciones destinadas a la vivienda turística la solución a sus necesidades de largas estadías.
De cuerdo con Paola García, directora de bs Kiu, el mercado para las largas estadías es una oportunidad creciente, lo que demuestra, que a tan pocos meses de la apertura de las suites (julio 2014), la ocupación es similar a la de la ciudad y el publico objetivo es el previsto: ejecutivos con diversas necesidades personales y familiares, personas que cambian de vivienda y necesitan permanecer en un lugar por un tiempo en tanto su nueva casa o apartamento está listo para ser habitado; funcionarios de empresas nacionales y multinacionales, que son asignados a Bogotá por largos periodos de tiempo, o aquellos que llegan al país con miras de radicarse y requieren de un tiempo para ubicarse.
A partir de este mes, el edificio alberga los restaurantes KIU y KHO, asesorados por Leo Espinosa. El primero con una oferta de sofisticada cocina elemental, con carta abierta desde el desayuno. Este restaurante, ubicado en el primer piso y con una implantación acorde con toda la decoración de las suites, es una de las nuevas apuestas del sector de la carrera 9 con 98 en el norte de Bogotá.
El segundo, KHO, ubicado en la terraza del edificio que tiene 7 pisos, ofrece una atractiva carta de braseados al carbón, en un horno JOSPER del que sólo hay cuatro en el país y en el que se logra una cocción única y diferente. El montaje es moderno, con varios ambientes que se conjugan con un bar de novedosos cócteles sugeridos, según la ocasión, por el barman. Ambos restaurantes son asesorados por Leo Espinosa
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