bs KIU SE COMPLEMENTA CON NUEVOS RESTAURANTES, KIU Y KHO

Con siete meses de operación, bs Kiu, el primer proyecto de la marca bs (Business Suites), perteneciente a  la cadena Germán Morales e Hijos, reporta una ocupación del 50% con importante demanda  de extranjeros (60%) que encuentran en las edificaciones destinadas a la vivienda turística la solución a sus necesidades de largas estadías. 

De cuerdo con Paola García, directora de bs Kiu, el mercado para las largas estadías es una oportunidad creciente, lo que demuestra, que a tan pocos meses de la apertura de las suites (julio 2014), la ocupación es similar a la de la ciudad y el publico objetivo es el previsto: ejecutivos con diversas necesidades personales y familiares, personas que cambian de vivienda y necesitan permanecer en un lugar por un tiempo en tanto su nueva casa o apartamento está listo para ser habitado; funcionarios de empresas nacionales y multinacionales, que son asignados a Bogotá por largos periodos de tiempo, o aquellos que llegan al país con miras de radicarse y requieren de un tiempo para ubicarse. 

A partir de este mes, el edificio alberga los restaurantes KIU y KHO, asesorados por Leo Espinosa. El primero con una oferta de sofisticada cocina elemental, con carta abierta desde el desayuno. Este restaurante, ubicado en el primer piso y con una implantación acorde con toda la decoración de las suites, es una de las nuevas apuestas del sector de la carrera 9 con 98 en el norte de Bogotá. 

El segundo, KHO, ubicado en la terraza del edificio que tiene 7 pisos, ofrece una atractiva carta de braseados al carbón, en un horno JOSPER del que sólo hay cuatro en el país  y en el que se logra una cocción única y diferente. El montaje es moderno, con varios ambientes que se conjugan con un bar de novedosos cócteles sugeridos, según la ocasión, por el barman. Ambos restaurantes son asesorados por Leo Espinosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa