GOOGLE MAPS: CONSEJOS Y TRUCOS

“OK Maps”: ¿Quieres utilizar los mapas de Google Maps sin conexión en los países en los que está disponible? Di al micrófono “OK Maps” y el mapa se guardará en tu teléfono, por lo que nunca te perderás si sales de caminata y, si estás fuera del país, no tendrás que utilizar el crédito de tu teléfono.

Un solo clic para navegar: Cuando busques direcciones en el mapa, navega directamente tocando el ícono del coche, bicicleta o a pié en la esquina inferior derecha de la pantalla.  

Descubre el interior: Si quieres observar los restaurantes que quieres visitar, mira su interior con Business View—toca la tarjeta del restaurante y “Vea dentro” para saber exactamente cómo es el ambiente antes de decidir a dónde ir a cenar. También es ideal para ver eventos, salas de conciertos, aeropuertos, o explorar el interior de algunos museos y monumentos históricos. PruebaL’Ardoise, SF; Bello, NY; Rudy’s Bar & Grill, NY; Lolo, NY; The White House.

Explora: ¿Quieres probar un nuevo restaurante o buscar cosas para hacer en la zona? Toca en el banner en la parte inferior del mapa y explora los alrededores. Ajusta la hora del día que quieras explorar y qué distancia estás dispuesto a caminar o conducir para obtener mejores resultados.  

Street View: Determina a dónde quiere ir antes de llegar. Busca la ubicación que te interesa, toca la tarjeta en la parte inferior de la pantalla y cuando esté disponible, verás una miniatura de Street View. ¡Presiona para obtener una visión de ese lugar! También puedes ver Street View en puntos al azar en el mapa—sólo toca y sostén un punto en el mapa, luego toca la miniatura de Street View.

Oriéntate: ¿Indeciso con qué dirección tomar? Toca la brújula en la esquina superior derecha de la pantalla, y el mapa se desplazará para que coincida con la dirección en cuestión.

Informes del tránsito e incidentes: Google Maps te muestra lo que está delante tuyo. Cuando buscas direcciones, verás la congestión a lo largo de la ruta y los incidentes del tránsito en tiempo real, incluyendo información de Waze (que muestra informes del tránsito enviados por los usuarios para asegurar que recibas como sugerencia la ruta más rápida considerando las condiciones actuales de la misma).  

Toca dos veces para hacer zoom: Si sólo tienes una mano libre, aun así puedes hacer zoom en el mapa—sólo toca dos veces la pantalla y muévete hacia arriba o hacia abajo para acercarte y alejarte.

Guarda los lugares que visitas a menudo: Guarda la dirección del "trabajo" y de "casa" para obtener rápidamente las direcciones a tus destinos más transitados. Si estás en la versión actualizada de Maps, toca el menú lateral, luego "Tus lugares" e ingresa la dirección de tu trabajo y de tu casa. Si estás en una versión anterior, toca el ícono de la persona en la esquina superior derecha (junto a la barra de búsqueda) e ingresa la información correspondiente en los campos para trabajo y casa.

Coloca estrellas en los lugares que deseas visitar: ¿Buscas un restaurante al que deseas durante tu viaje? Búscalo, selecciona la estrella, y se guardará en tu mapa — ¡estas estrellas también aparecerán en los mapas cuando estés sin conexión!

Obten indicaciones para el interior de lugares de interés: Para algunos lugares, podrás navegar en su interior con la misma facilidad con que lo haces en exteriores. Añadir ejemplos

Opciones de hora y día: ¿Quieres ver con anticipación la ruta del transporte público que tomarás? Elige la hora y el día en que deseas salir o llegar a destino para obtener las instrucciones más precisas.  

Horarios del transporte público: Toca el ícono de la estación de tránsito para obtener el horario del próximo autobús o tren para esa parada en particular.

Evita autopistas y peajes: Especificar cómo deseas viajar con opciones que te permitan evitar autopistas y peajes. Cuando busques direcciones, selecciona “Opciones de ruta” y marca las categorías que deseas evitar.

Más Vistas: Puedes ver distintas vistas de Google Maps, incluyendo tránsito, transporte público, satélite y bicicleta. Toca o desliza el menú lateral para ver las opciones de visualización.

Envía comentarios: ¿Viste algo que necesita actualización? Utiliza tu teléfono para enviar comentarios al equipo de Google Maps.

Ángulo de visión: Sólo haz un movimiento rápido para obtener un ángulo de visión de 45 grados del paisaje. Utiliza dos dedos y deslízalos hacia arriba para inclinar el mapa. Pruébelo en vista de terreno, ubicado en el menú lateral.

Más formas de ver los resultados de búsqueda: Cuando quieras buscar una categoría como “Restaurantes Italianos,” no sólo obtendrás resultados visibles a través del mapa. También podrás utilizar la tarjeta en la parte inferior para escanear rápidamente las opciones, incluyendo calificaciones, rangos de precios, y tiempos de viaje a cada destino. También podrás tocar el ícono de viñetas al lado de la barra de búsqueda para ver todos los resultados en una sola lista
.

FUENTE: FTI Consulting

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa