JetBlue y Apple Pay.

  JetBlue anunció hoy sus planes de ser la primera aerolínea en los Estados Unidos en aceptar Apple Pay™ durante sus vuelos, creando pagos móviles simples y rápidos durante las experiencias de vuelo.

Apple Pay ofrece a los viajeros durante sus vuelos un método de pago fácil y seguro para compras de servicio premium. Los viajeros a menudo tienen su teléfono móvil a la mano o cerca cuando llega el momento de comprar un bocadillo o servicio.

Aquellos viajeros con un iPhone 6, iPhone 6 Plus y  el Apple Watch™que está por salir, pueden usar Apple Pay™ para comprar ofertas premium tales como meriendas EatUp y opciones del menú a la carta de comida del EatUp Café, bebidas premium, servicios a bordo y compra de asientos Even More Space.

“El cielo definitivamente no es el límite cuando se trata de pagos móviles con Apple Pay.” afirmó Marty St George, Vice Presidente Comercial de JetBlue. “Los clientes quieren una transacción fácil y rápida cuando deciden realizar una compra durante su vuelo para que puedan volver a seguir disfrutando de su experiencia.”

JetBlue continúa ofreciendo a los viajeros la mejor experiencia a bordo con entretenimiento en vivo gratis, conexión a Internet Fly-Fi, más espacio para las piernas en clase económica* y ahora la opción de usar Apple Pay. Apple Pay estará disponibles en algunos vuelos transcontinentales de JetBlue desde Nueva York a Los Ángeles y San Francisco a mediados de febrero. Apple Pay lanzará vuelos adicionales a partir de marzo; para junio todos los vuelos de JetBlue aceptarán Apple Pay. Los clientes pueden preguntar a los miembros de la tripulación durante el vuelo si Apple Pay está disponible.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa