Radisson AR Bogotá Airport competirá por los World Luxury Hotels Awards

Radisson AR Bogotá Airport, operado por AR Hoteles, competirá este año por llevarse uno de los World Luxury Hotel Awards, un prestigioso galardón internacional que se basa en las opiniones de los clientes y que se otorga a través de una votación online. 
Se trata de un importante reconocimiento considerado como los Oscar de la industria hotelera y que destaca a los mejores hoteles de lujo por sus instalaciones de clase mundial y la excelencia en el servicio proporcionado a los huéspedes.
“El solo hecho de que la organización haya sido nominada nos llena de orgullo”, destaca Natalia Casasbuenas, Gerente del Radisson AR Bogotá Airport. “El hotel tuvo que superar un exigente proceso de análisis por parte de expertos internacionales para poder pasar a la siguiente fase de la competición”.
Los World Luxury Hotel Awards 2015 tiene nominaciones por tipo de hotel y están clasificados de acuerdo a su ubicación. Junto con el Radisson AR Bogotá Airport, por Colombia hay otros cuatro candidatos.
Los nominados se convierten en candidatos tras el análisis de un importante panel de expertos internacionales que evalúan diferentes factores como instalaciones, excelencia en el servicio, nivel gastronómico, atención a los detalles, belleza del entorno, entre otros… Pero son los propios clientes y sus opiniones los que en definitiva entregan los World Luxury Hotel Awards ya que todos los ganadores son elegidos por el voto del público. Los establecimientos seleccionados por el jurado de expertos están publicados en la página www.luxuryhotelawards.com y el periodo de votación estará abierto entre el 8 de junio y el 19 de julio de 2015.
Los ganadores se anunciarán en la gala anual de los World Luxury Hotel Awards que se celebrará en octubre en uno de los mejores hoteles de la ciudad de Hong Kong.

Los World Luxury Hotel Awards se celebran desde 2007 con el objetivo de promover la calidad de los hoteles de lujo, así como reconocer el trabajo de su staff para incentivarlos a ser más competitivos y ofrecer servicios de estándares mundiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa