Los jugadores que fueron tendencia en la victoria de la Selección Colombia contra Brasil

https://lh5.googleusercontent.com/TzoX3cm71BDfZXxERjpsuY1UsQSMaxRWyj2u_PmorfpPC1qjRiibcFQ-7i59MAZ7kYiTppoM30Qohxs4P6N5uiC1XDcsgIzUuqZrC1yw1qNSVZZ9UvMfp7eXwZuPPFwEn1v8WPM

18 de junio de 2015. En medio de las emociones por la victoria de la Selección ante el equipo brasilero, los colombianos incrementaron las búsquedas de los jugadores que disputaron el partido. Las principales tendencias del día fueron, en ese orden:

1.    Neymar
2.    James Rodriguez
3.    Radamel Falcao
4.    Roberto Firminio
5.    Jeison Murillo




Por su parte, los fanáticos de Brasil dejaron ver la nostalgia por el jogo bonito al incrementar 20 veces las búsquedas de aquella Selección que les llevó la Copa Mundo en 2002.



Dado que la información disponible en internet es interminable, Google pone a disposición de todos sus usuariosGoogle Trends, una herramienta que permite identificar las tendencias de búsqueda que se realizan en el buscador de Google, en diferentes períodos de tiempo, categorías, y en diversos lugares geográficos.

La funcionalidad de Google Trends arroja resultados enfocados en los términos más buscados (de acuerdo a frecuencia), y en aquellos términos cuyas búsquedas más crecieron en el tiempo.

Adicionalmente, esta herramienta permite a los usuarios comparar las tendencias de búsqueda comparando varios términos durante un determinado periodo de tiempo, obteniendo así gráficas sobre las tendencias de búsqueda.

Adicionalmente, con ocasión de la Copa América, Google estará compartiendo en su página de Google + a lo largo del torneo datos sobre los jugadores y los partidos más buscados, junto con gráficas sobre los mismos.

Google los invita a hacer uso de estas herramientas, con el fin de dar a conocer qué información relacionada con el torneo continental que se disputa en Chile está causando el mayor interés, tanto en Colombia como a nivel mundial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa