27 de Junio Día del Café

La Nación rinde homenaje a los caficultores colombianos, al cumplir ochenta años de creada la Federación Nacional de Cafeteros. Declárese el día veintisiete (27) de junio de cada año, fecha de su creación, como el “Día Nacional del Café”.

Es así como nace este día tan especial, que es un homenaje al trabajo y dedicación de quienes están detrás y delante de una taza de café, porque esta celebración es de todos,  de las familias, de los amigos, de los compañeros de trabajo y de los compatriotas que están fuera del país, además que tenemos la fortuna de tener el sabor y el aroma ,del mejor café suave del mundo.

Y en la Copa América Chile 2015, se hace presente el café, porque  en estos cuartos de final, Brasil, Colombia;  Perú y Bolivia son cafeteros.

Por quinto año consecutivo el Programa Toma Café convoca al país entero a celebrar tomando café con la preparación que más nos guste, frío o caliente,realizando una infinidad de actividades y eventos, con alianzas de toda la cadena cafetera como son almacenes de cadena, librerías, alcaldías, parques, comités cafeteros y municipales, entre otros, porque Colombia está de fiesta.

Para toda ocasión es fácil una buena preparación con café


 


ALEXANDER:

1 Bola de Helado
½ copa de licor café
½ copa de Brandy
Y a la Licuadora




Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa