CARLOS VIVES - LA TIERRA DEL OLVIDO

Por : Luz Dary Castellanos M.

Es grato hacerle este pequeño homenaje a un embajador de Colombia,  el que lo conoce lo hace su amigo, su cómplice, por  su carisma  arrollador, siendo además  un artista integral, porque es cantante, compositor y actor.

Este personaje es Carlos Alberto Restrepo, más conocido como Carlos Vives, el cual cumplió años por estos días, me acuerdo de sus inicios en Tuyo es mi corazón, Gallito Ramírez y Escalona, donde con su dulzura, linda sonrisa y atractivo a conquistado a chicas y a grandes, porque mi madre es fiel admiradora de él y como le dice con cariño Carlitos Vives.

De igual manera la canción La Tierra del Olvido está en su aniversario Número 20, composición de Carlos Vives  e Iván Benavides, del álbum del mismo nombre  Carlos Vives – La Tierra del Olvido. Para este aniversario  está ahora en el  Cd y DVD Carlos Vives MAS ­+ CORAZON PROFUNDO TOUR, en vivo desde la Bahía más linda de América, Santa Marta, la cual tiene canción propia en este álbum “LA PERLA”.

La Tierra del Olvido aparece en este álbum con la colaboración de artistas como Andrea Echeverri desde Bogotá; Fanny Lu en el Nevado del Ruiz, El Cholo Valderrama, entre otros.


Este es un álbum que debe estar en cada uno de nuestros hogares por la pasión con la que se hizo, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa