Coca-Cola FEMSA anunció sus resultados consolidados para el segundo trimestre de 2015

Los ingresos totales comparables crecieron 8.3% en el segundo trimestre de 2015. Así mismo, la utilidad de operación comparable creció 18.8% en el segundo trimestre de 2015 con una expansión de margen de 130 puntos base.
El flujo operativo comparable creció 8.9% en el segundo trimestre de 2015 con una expansión de margen de 10 puntos base y la utilidad neta por acción comparable creció 5.0% a Ps. 1.23 en el segundo trimestre de 2015.

“Mientras el crecimiento de transacciones continúa superando el desempeño de volumen en nuestros territorios—reforzando nuestra conexión diaria con el consumidor—nos entusiasma el resultado positivo que hemos conseguido en un año retador, marcado por un débil consumo en Brasil, una lenta recuperación del consumidor mexicano y volatilidad cambiaria en nuestros mercados. En términos comparables, crecimos ingresos en más de 8% y generamos crecimiento de doble dígito de utilidad de operación durante el trimestre. Nuestro desempeño financiero se complementa con ganancias de participación de mercado en la mayoría de nuestras operaciones, notablemente en refrescos en Brasil, así como en la mayoría de las categorías en Argentina y en el portafolio de bebidas no-carbonatadas en México, incluyendo un incremento en la categoría donde hoy ya es líder Powerade. Estos logros son el resultado de contar con la estrategia de portafolio correcta y las capacidades necesarias en los mercados en donde operamos. Continuamos la transformación organizacional de Coca-Cola FEMSA, protegiendo los resultados de corto plazo, mientras aseguramos un crecimiento rentable para el futuro,” dijo John Santa Maria Otazua, Director General de la Compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa