CHOCQUIBTOWN EN LA FERIA DEL HOGAR SEP 2015

Choquibtown, los embajadores de la música urbana  y el folclor del litoral pacífico será la agrupación que con fusión de funk, hip hop, reggae y música electrónica, cautivarán con su presentación el próximo 12 de septiembre a todos los visitantes de la Feria del Hogar a las 3 pm.

 “Somos Pacífico”, la canción que los catapultó en el 2006 en el mercado nacional e internacional y “De dónde vengo yo”, con la que en el 2010 ganaron el gramófono dorado de los Grammy Latino, serán algunos de los temas que interpretarán en la tarimas principal de la feria más querida por los colombianos.

Gracias a su posicionamiento Chocquibtown colabora con diferentes artistas de talla internacional como Diego Torres y Carlos Vives, este último con la canción “El Mar de tus Ojos”, la cual les valió de nuevo la nominación al Grammy Latino.

La propuesta musical de Choquibtown desde su creación  ha alcanzado expectativas más allá de las imaginadas, no solo por sus integrantes, sino también por la gente del Pacífico colombiano y de todo el país, que poco a poco ha ido reconociendo la música tradicional de la región que estaba quedando en el baúl de los recuerdos.

El próximo sábado 12 de septiembre llegarán a la feria con su inconfundible ritmo  y lo mejor de brillante carrera musical para cautivar a todos los asistentes.

Corferias
Carrera 37 No 24 - 67 
Tel :3810000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa