Preparandose para el amor y la amistad en Best Western Plus 93 Park Hotel de Bogotá

Llega septiembre y los colombianos se preparan para celebrar el mes del amor y la amistad. Best Western Plus 93 Park Hotel de Bogotá presenta sus planes especiales para que amigos y enamorados disfruten del mes cargado de más amor del año

El amor es especial con BEST DATE: “De una pequeña chispa nace una gran llama”
Es la ocasión perfecta para despertar la llama del amor. El plan incluye desayuno para dos en la habitación, decoración especial con pétalos y velas, galletas de la fortuna, lencería de lujo y vino espumoso, además de un juego espacial para el disfrute en pareja que despertará todos sus sentidos y deseos. Costos por Impuestos y parqueadero están incluidos en el plan. Para quienes quieren disfrutar de las instalaciones del hotel o viajan de fuera de la ciudad, habrá la posibilidad de “check in early and ckeck in late”.

Consintiendo los sentidos con BEST SPA.
Adicional a lo anterior, BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL planeó todo y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de sumar un tratamiento espacial en pareja en su spa. Con un masaje relatante para dos, con esencias, aromas y aceites frutales, será posible relajar el cuerpo, compartir una tarde de descanso total para luego disfrutar de una excelente velada romántica. Unos chocolates serán el complemento perfecto para los dos. A solicitud de la pareja se puede incluir champagne, vino espumoso, vino o disfrutar de la carta de cocteles de la terraza Bar del hotel.

Una escapada llena de romance y aventura.
Para los más osados, que buscan en donde vivir de manera cómplice, una noche de amor y deseo, el hotel ofrece el Plan Escapada Best Night, el cual incluye entre otros un kit del amor diseñado especialmente por el hotel, además de una botella de vino a la habitación, desayuno en pareja, chocolates y decoración especial entre otros. Best Western Plus 93 Park Hotel de Bogotá ofrece a visitantes y viajeros de otras ciudades, la posibilidad de transporte entre el aeropuerto y el hotel previa reserva en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa