Viaje perfecto con la maleta ideal

Cuando usted planea realizar un viaje es muy importante saber cuál será la maleta que utilizará, esta decisión le puede evitar dolores de cabeza al tener que empacar una y otra vez el equipaje para liberar peso y ahorrar inconvenientes en el aeropuerto de ida o regreso. Existe una empresa colombiana fabricante de morrales y maletas con más de 20 años en el mercado, dedicada a ofrecer los mejores productos que acompañan sus viajes.
Si su pasión es recorrer el mundo, a continuación encontrará una breve descripción de diferentes  tipos de viajero y la maleta que debe utilizar según el motivo y el destino que emprenderá.
Viajero Explorador: Si es estudiante universitario o tiene entre 20 a 30 años, disfruta conocer nuevos lugares por turismo o aventura,  salir solo o con amigos, la maleta que elija debe permitirle un desplazamiento fácil, contar con un amplio espacio donde pueda llevar todo tipo de elementos necesarios para su aventura. El material debe proteger su equipaje en cualquier clima y ambiente al que usted se dirija y lo más importante debe ser liviana. Esta maleta es la Aventurera y se encuentra en tres tamaños: 20", 24" o 28", es en poliéster y cuenta con un sistema de argolla en sus cremalleras para candado.
Viajero Ejecutivo: Si los días son extensos por jornadas laborales que le exigen estar viajando constantemente por negocios, llevando en su  equipaje elementos de valor como computador, tablet, agenda, entre otros, debe elegir una maleta sobria, con espacio suficiente y con un tamaño ideal para llevarla a cualquier reunión, buscando siempre practicidad y comodidad. Esta maleta es la Line Up, cuenta con seguridad digital brindando confianza al viajero y está disponible en tres tamaños: 20", 24" y 28".
Viajero Familiar: Si lo suyo es viajar con sus padres, pareja e hijos en cualquier época del año, con el fin de pasar un tiempo de descanso y unas excelentes vacaciones, la maleta ideal debe contar con gran capacidad para el equipaje de todos los integrantes de la familia.  Vibrant le ofrece todo lo necesario para que no tenga que descartar ningún elemento de su check list de cosas para su viaje,  además este producto  tiene candado de combinación incorporado, que asegura su equipaje en un 100%. Se encuentra en tres tamaños 20", 24" y 28".

Nuevas colecciones
Como resultado de la constante tarea de innovar, Lugano lanza para el segundo semestre del año las líneas ‘Line Up 2.0’, ‘Vibrant 2.0’, ‘Buggy’,  ‘Traffic’, y  ‘RGB’, maletas de viaje para ejecutivos, viajeros frecuentes y jóvenes aventureros. Cuentan con nuevos materiales, sistema de trolley automático, ruedas para desplazarse en 360 grados y candado de combinación incorporado, entre otros elementos trasformadores. 
Actualmente, Lugano espera vender 15.000 maletas para el 2016, el consumidor puede adquirir los productos no solo en las tiendas exclusivas de la marca sino también en grandes almacenes de cadena como Éxito, Homecenter, Pepe Ganga y Falabella Colombia. Adicional la marca proyecta la apertura de tiendas en Medellín y Cali para el 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa