TECATE LLEGO A COLOMBIA


Central Cervecera de Colombia lanzó al mercado colombiano la segunda marca más grande del portafolio Heineken: Tecate, una cerveza de la más alta calidad y con sabor legendario, único e inimitable.

“Para Central Cervecera de Colombia es un verdadero privilegio traer al país Tecate, una marca que complementa la oferta de cervezas que hoy existe en Colombia, ofreciendo la más alta calidad en sus procesos y su sabor. Estamos seguros que será preferida por los consumidores colombianos que desean encontrar un sabor completo en su cerveza a un precio muy competitivo”, afirmó Sandra Stiassni, Gerente de Portafolio.

En el último año, el sector cervecero en Colombia ha crecido un 12% vendiendo, aproximadamente, 22 millones de hectolitros. Tecate vende cerca de 20 millones de hectolitros globalmente al año, es decir, una cerveza por cada persona en el mundo.

Lanzada en 1944, Tecate es la cerveza con mayor crecimiento en México y es apreciada por su sabor, admirada por la calidad de sus ingredientes y famosa por los exigentes procesos de elaboración. Es una marca de estilo Pilsner Lager, de sabor completo por la combinación de dos maltas.

Este producto cuenta con 4.5% grados de alcohol y se disfruta en 17 países a nivel global. En Colombia, Tecate estará disponible en tiendas, supermercados y restaurantes a un precio de $2.000 la lata de 355 ml.

Tecate es la cerveza del ‘hombre realista’. Es para quienes consideran a su familia y amigos como lo más importante en su vida, promoviendo la masculinidad moderna que se basa en el respeto propio y de los demás.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa