Destapa Futuro con Bavaria

 Bavaria, premió en su décima edición a los mejores emprendedores del país, con su programa “Destapa Futuro, Reto de Emprendedores”. A través de esta convocatoria nacional, la Fundación Bavaria le ha permitido a miles de colombianos durante los últimos 10 años construir sus sueños y los de los sus familias, al apoyar el emprendimiento como estrategia para generar empleo y oportunidades para los emprendedores colombianos.

De los proyectos ganadores, 1 corresponde a la empresa fundada en Bogotá/Cundinamarca; 
“Lok Foods SAS”, que se destacó dentro de las cinco categorías: Mujer Emprendedora, País en Transición, Acción Climática, Reto Bavaria y Categoría Abierta. Los ganadores fueron escogidos entre 10 propuestas finales y serán beneficiados con 500 millones de pesos, capacitaciones presenciales-virtuales y mentorías especializadas. La empresa fue premiada con $50 millones de pesos para el desarrollo de su emprendimiento.

Ganador Cundinamarca:
Lok Foods SAS: es una empresa de dos jóvenes emprendedores, dedicada al desarrollo de chocolates Finos de Aroma con altos contenidos de cacao y bajos en azúcar. Enfocada en dar a conocer y compartir con el mundo el mejor chocolate de origen colombiano de las regiones de Tumaco y Arauca. Fundada por Alberto Henao en Bogotá/Cundinamarca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa