KLM VIAJARA A COSTA RICA



KLM Compañía Real Holandesa de Aviación volará dos veces por semana (martes y viernes) de forma directa a San José, Costa Rica (Ámsterdam-San José-Ámsterdam).  Las operaciones iniciarán a partir del 31 de octubre del 2017, en la temporada de invierno europeo (noviembre a marzo).

Para el Presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís Rivera, esta noticia representa un gran logro para el país por la enorme cantidad de beneficios que genera la llegada de un nuevo vuelo, no solo para el turismo, sino para diversos sectores económicos en las comunidades que se encadenan al turismo, así como exportadores y sectores productivos vinculados al comercio exterior. Holanda (Reino de los Países Bajos) es uno de los principales países a los que Costa Rica exporta bienes, por lo que representa una noticia sumamente alentadora para la industria turística y para el país en general.
   
“Este nuevo vuelo, no sólo facilitará la visitación a nuestro país, sino que gracias a la red global de KLM, dicha ruta servirá de enlace para que Costa Rica le abra las puertas a turistas de todo Europa, lo cual sin duda dinamizará el turismo en nuestro país, generando beneficios para las más de 600 mil personas que laboran en esta actividad de manera directa e indirecta y para las comunidades que encuentran en el turismo, su oportunidad de crecimiento”, resaltó Solís.

“Actualmente KLM lleva un gran número de pasajeros a Costa Rica a través de Panamá. El creciente interés del mercado europeo por este hermoso país nos convenció de iniciar un vuelo directo a San José" dijo Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM. Con esta conexión entre San José y Ámsterdam-Schiphol, una importante puerta de entrada a Europa y al mundo, KLM ofrecerá a los viajeros costarricenses acceso a 131 destinos en todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares