McFlurry Pirulin la combinación perfecta!!!!

Desde el 12 de abril está disponible en todos los restaurantes y Centros de Postres McDonald´s® a nivel nacional el nuevo y delicioso McFlurry Pirulin, una combinación que te enamorará al primer bocado.
El nuevo McFlurry Pirulin es una apetitosa experiencia de sabores que se creó especialmente para compartir con los que más queremos y al mismo tiempo, sorprenderlos con la mezcla perfecta de sabor, que combina el delicioso hel
ado de vainilla con topping de chocolate negro y trozos del divertido y crujiente barquillo Pirulin, relleno de chocolate premium y avellanas.
“La exclusiva y versátil fórmula del helado de vainilla de McDonald’s® nos permitió a ambas compañías innovar y crear esta maravillosa combinación que definitivamente despierta experiencias que enamoran y demuestra cómo la felicidad está presente en los pequeños momentos” afirmó Jonathan Sánchez, Gerente de Sindoni Group, compañía que produce Pirulin®.
El McFlurry Pirulin estará disponible por tiempo limitado en los más de 80 restaurantes y en los más de 150 Centros de Postres que tiene McDonald´s en 13 ciudades del país, se espera que sean muchos los que se enamoren al primer bocado.
“El año pasado el lanzamiento en Venezuela fue un éxito total y estamos seguros que en Colombia tendrá la misma acogida, pues desde que Pirulin® entró al mercado colombiano hace cinco meses su rotación ha crecido mes a mes por encima del 30% y está presente en los principales almacenes y ciudades del país” concluye Sánchez.
Pirulin® invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram #Amoraprimerbocado y #Pirulinco.
Acerca de Pirulin®
Pirulin® viene en presentaciones de 155gr y 300gr y se comercializa en las principales ciudades de Colombia en Olímpica, Jumbo, Home Sentry, La 14, Colsubsidio, Pepe Ganga, Farmatodo, Locatel, Panamericana, Los Tres Elefantes y Salud Market.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa