Best Western Plus en Santa Marta

A punto de completar dos años en la ciudad, BEST WESTERN PLUS inauguró oficialmente su Galería de Arte Itinerante, primera y única en la ciudad, en donde permanentemente se expondrán y comercializarán obras de artistas locales. “Es para nosotros un privilegio dar apertura oficial de éste espacio con el que buscamos apoyar diferentes manifestaciones del arte samario” comentó Carolina Ortega, gerente del hotel, durante el evento de presentación al que asistieron empresarios, periodistas y diferentes personalidades.

La primera muestra con la que se da apertura a la Galería de Best Western Plus Santa Marta, contará con obras de la artista guajira Ana María Gonzálezquien con su exhibición llamada “Versátil”  presenta obras basadas en vitralismo, paisajismo y naturalismo; llenas de color y mucha vida. Pintura, cerámica y cuadros, hacen parte de exhibición.

 “Nuestro objetivo es posicionarnos como la mejor alternativa de alojamiento en el centro de la ciudad para los viajeros que llegan a santa Marta en cualquier temporada del año sin importar el objetivo de su viaje, por ello nuestro interés en ofrecer diferentes opciones dentro de nuestras instalaciones” agrega Carolina.. El hotel está enfocado en ofrecer alternativas de alojamiento a turistas y viajeros tanto corporativos, de negocios como de turismo, vacaciones y ociowww.bwsantamartahotel.com

El hotel cuenta con 126 habitaciones en una moderna torre de 16 pisos; (117 son de categoría estándar además de 9 suites adicionales). BW PLUS Santa Marta Hotel ofrece una espectacular vista de la ciudad y la bahía en su Terraza Sky Bar en donde también dispone de una piscina con seguridad permanentemente; auditorio para reuniones y eventos con capacidad hasta para 200 personas; gimnasio y restaurante con una amplia carta de sabores y platos nacionales e internacionales; servicio de Wi fi gratuito para huéspedes y visitantes en todas la torre y parqueadero con cupo permanente para los viajeros más osados que llegan a la ciudad en carro; ello entre las características del hotel que lo convierten en la mejor alternativa de la ciudad.

La Galería contará permanentemente con una muestra de artistas locales. Huéspedes y visitantes podrán disfrutar de la galería y de las obras de manera gratuita. Para adquirirlas, los interesados deberán contactar con personal del hotel. La exposición en la galería será gratuita para los artistas.

Comentarios

Entradas populares