Juan Burgers ahora en la Zona T

Juan Diego Vanegas, un chef joven, disciplinado, perseverante, soñador, emprendedor y creador de “Juan Burgers” abrió su tercer punto en la Zona T de Bogotá, un proyecto muy personal inspirado en su gusto por la hamburguesa y la cultura que hay detrás de ella.


En menos de 1 año, ha abierto tres establecimientos, crecido de una forma rápida y superando las ventas entre los dos locales en un 130%. Hoy día Juan Bugers vende semanalmente alrededor de 2.200 hamburguesas en una semana, pero con el nuevo punto se quiere empezar a vender de 4.000 a 4.500 semanales.Juan Burgers es una hamburguesa con carne molida a diario sin procesos de congelación y con una maduración de más de 20 días. Un pan de papa elaborado con puré de papa sabanera lleno de sabor y con una textura inigualable. Una hamburguesa sin pretensiones, fácil de comer con ingredientes frescos y de una excelente calidad.


 Juan Diego Vanegas ha asesorado más de 12 restaurantes a nivel nacional y de Latinoamérica. Recientemente, fue el ganador de un premio India Catalina como mejor presentador de entretenimiento por su programa de gastronomía “Asquerosamente Rico” de Señal Colombia.


Sobre su nuevo punto de venta.
El nuevo punto en la zona T tendrá nuevo combo como el Juan Philly Cheesesteak y productos como Malteadas y ensalada César;  además continuará ofreciendo la variedad de combos en su carta donde el público puede probar diferentes tipos de hamburguesa como: Cheese Burger, Bacon Cheese Burger, Crispy Onions Burger, Mac and Cheese Burguer y Grilled Cheese Burger, cada una con el secreto necesario para conquistar a los paladares más exigentes o a quienes simplemente disfrutan de este placer ocasionalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa