Bh El Poblado

 Bh El Poblado ocupó el segundo puesto en los índices de satisfacción en atención al cliente y el tercero en los hoteles de Medellín, de acuerdo con la organización Internacional Review Pro, líder mundial en aplicaciones de Guest Intelligene” para la industria hotelera, que reúne los comentarios de las más importantes plataformas de reserva del mundo comobooking.com, tripAdvisor, etc, donde los huéspedes dejan sus comentarios.

Con seis años de operación, bh El Poblado, con el 91.9% de satisfacción, ocupó el segundo lugar dentro de la medición que realiza la cadena Germán Morales e Hijos a la cual pertenece, firma que mantiene un sólido proceso mejoramiento de estándares de atención y servicio.  Este puesto dentro de su organización se refleja en el lugar alcanzado en los índices de satisfacción en los hoteles de la ciudad de Medellín en donde se ubicó en el tercer dentro de 40 hoteles, de acuerdo con  Internacional Review Pro en su último boletín.

“El hotel bh El Poblado, se ha caracterizado por su cultura Organizacional y excelente servicio al cliente, hoy se ve reflejada esta vocación con estos honrosos lugares dentro de la cadena y en los hoteles de la ciudad, lo cual para nosotros es una gran satisfacción”, dijo Edgar Rojas, su director. “Hemos alcanzado este logro gracias a la capacitación permanente en claves de servicio, cultura organizacional, lo que hace que todos hablemos el mismo idioma y en enfocarnos en ser más asertivos en las necesidades de los clientes. Nos esforzamos en la oferta del buen servicio, en la rapidez en el check in y check out, en mantener la calidad del desayuno; en procurar una estadía memorable a través de un buen alojamiento, en una infraestructura acorde con sus necesidades, actualizada y buscando siempre las oportunidades de mejora”, anotó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa