TOSTAO’ Estación


El 18 de julio de 2018 la cadena TOSTAO’ Café & Pan lanzó al público un nuevo concepto bajo el nombre TOSTAO’ Estación. Este sello fue inaugurado con dos puntos en Bogotá: uno en la 82 con décima (Avenida Calle 82 #10-50) y el otro en Cedritos, ubicado en la avenida 19 con calle 150 (Carrera 19 No. 150 – 74).

TOSTAO’ Estación es un nuevo formato de TOSTAO’ Café & Pan que ofrece un espacio ideal para cambiar de ritmo, para expandir el tiempo, para enfocarse, para las ideas y el intercambio. Este nuevo concepto mantiene el principio de democratizar el consumo de café de excelente calidad a precio justo, entendiendo además que no todos caminamos al mismo paso, y que no todos los días son iguales.

Además TOSTAO’ Estación innova y complementa su portafolio con un mueble caliente que tiene opciones desde fricasé de pollo, pollo al curry y estofado de res, hasta pasta de “coditos” boloñesa o en salsa de pollo, champiñón y tocineta.

Como si fuera poco, el innovador concepto de la Nevera TOSTAO’ refuerza su variedad con ensaladas de roastbeef, pavo, salmón ahumado y capresse, pensada para vegetarianos. Asimismo, mezclas de frutas y verduras que se preparan al instante para dar como resultado una explosión de sabores en jugos 100% naturales y libres de azúcar.

El contexto de esta nueva experiencia se da en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de BBI Colombia, la firma H+H Arquitectos y Mundano, agencia abierta especializada en la creación de marcas en contexto, tales como TOSTAO’ Café & Pan, Mercadería Justo & Bueno y La Pitadora.

La definición del espacio e interpretación arquitectónica es uno de los principales atributos de TOSTAO’ Estación, donde las características disruptivas de la marca se evidencian, plasmando un contraste entre lo artesanal y lo industrial. Claro ejemplo de ello es el uso de materiales como el bambú del cielo raso, traído del Quindío, plena zona cafetera,  y las sillas trabajadas a mano por artesanos de la costa caribe del país, combinados con el steel deck industrial con el característico amarillo TOSTAO’ y pisos en mosaico. Estos elementos son fiel ejemplo del dialogo constante entre lo industrializado y simple con lo artesanal y elaborado. De esta manera se crea un punto de encuentro para todo tipo de clientes, donde cada uno puede encontrar en el mismo lugar su propio espacio acorde a su ritmo. TOSTAO’ Estación es un lugar que permite acomodarse según las preferencias y momentos del día, encontrando desde barras corridas o mesas redondas altas, hasta sofás y poltronas rodeados de vegetación. Se trata de un lugar cálido y acogedor que genera recordación sensorial y experiencial para cada visita.

TOSTAO’ Estación es una manera de reafirmar una oferta sin estratos, porque todos merecemos por igual un café de calidad a precios justos, teniendo en cuenta que no todos caminamos al mismo paso y que los días no son iguales.

TOSTAO’ Estación es un espacio cómodo en el que el tiempo se expande para hacer un paréntesis activo en el día. Es un lugar para pensar, organizarse o encontrarse con amigos y colegas.

TOSTAO’ Estación es un nuevo espacio en el que es más fácil cambiar el ritmo del día y disfrutar por más tiempo sin prisa, sin pausa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa