El próximo sábado 29 de septiembre de 1:00pm a 7:00pm, el Marriott Bogotá se une a la celebración del Oktoberfest en un evento urbano, que contará con una amplia variedad de cervezas, concursos, estación para mascotas, música en vivo y una propuesta gastronómica alemana para recorrer los sabores típicos de la tradicional fiesta bávara.

Desde septiembre, la fiesta más grande de la cerveza, que ha cruzado fronteras hasta convertirse en una manifestación de talla mundial, comienza a alistar sus sabores. Y, por primera vez, el hotel Marriott Bogotá se ha unido al Oktoberfest nacional con Club Colombia, y con su equipo de chefs han creado un menú auténtico para vivir la esencia del encanto alemán.

Más de 15 tipos de cervezas, entre las que se destacan ediciones especiales, propuestas artesanales, auténticas bebidas alemanas y reconocidas marcas a nivel nacional e internacional serán protagonistas de esta tarde de celebración.    

La propuesta gastronómica estará inspirada en ciudades como Munich con platos como cordero asado y su demi- glace al romero, conejo a la cerveza y estofado de gallina al vino blanco cada uno con la posibilidad de elegir dos acompañamientos entre puré de papa rústica, milhoja de papa y tocineta, guiso de vegetales, repollo y vinagreta de perejil o vegetales rostizados. Y destinos como Stuttgart, con preparaciones tradicionales como Bratwurst o salchicha Frankfurt, codito de cerdo ahumado y salsa Dijon, y chuleta de cerdo ahumada.

En la estación de postres brillarán las tartas de durazno y de fresa, el pastel de manzana, el pastel de selva negra, fresas con crema, manzanas y duraznos caramelizados y una divertida máquina de crispetas.

De esta forma, llega el momento de disfrutar de barriles de cerveza, buena comida, las mejores bandas locales en vivo y djs en la plazoleta de ingreso del Marriott (Av.El Dorado), que por un día vivirá el ambiente festivo del Oktoberfest, que cautiva a todos los bogotanos y habitantes de la zona de Salitre.   

Oktoberfest
Hotel Marriott Bogotá (Av. Eldorado No69B 53)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa