IKEA comparte detalles de su segunda tienda en el país, ubicada en Cali

  


Cerca de 15,500 metros cuadrados darán forma a la segunda tienda de IKEA en Colombia, que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza Cali, en la Cl. 3 Cuarto de Legua #52-253, lo que facilitará que el 90% de los habitantes de la ciudad puedan acceder a la tienda en menos de 60 minutos. Este paso es clave para continuar con el plan de expansión de la compañía en el país y la consolidación de su propuesta en la región vallecaucana.

En el último mes de diciembre, IKEA inició sus operaciones en la zona a través del canal de ventas online IKEA.com.co extendiendo su alcance a Cali, Jamundí, Palmira y Tuluá. Pero siempre estuvo prevista la apertura y operación de una tienda física en la capital del Valle del Cauca. Con esta apertura, IKEA busca seguir enamorando a los caleños con el diseño, funcionalidad, calidad y sostenibilidad de sus productos a precios asequibles.

“Indudablemente abrir las puertas de nuestra segunda tienda en el país, nos llena de orgullo y de entusiasmo. Queremos ofrecerles, en esta oportunidad, a los caleños, la experiencia IKEA donde podrán inspirarse para crear espacios funcionales en sus hogares. Todo el equipo de Cali está emocionado y ansioso por darles la bienvenida a nuestra tienda y acompañarlos en esta experiencia pensada para mejorar el día a día de los vallecaucanos”, comenta Jorge Armando Castaño, gerente de tienda IKEA Cali.

Quienes visiten IKEA podrán acceder a una experiencia sueca única en donde además de ver la oferta en mobiliario y decoración, también encontrarán un restaurante en el que los visitantes podrán degustar preparaciones icónicas como las albóndigas y otros productos nórdicos, además de platos típicos del Valle del Cauca y Colombia. Por otro lado, cabe destacar que la tienda será un espacio en donde todos serán bienvenidos incluyendo a perros y gatos, siendo un espacio para toda la familia.

El recorrido por la tienda

IKEA Cali contará con cerca de 15,500 metros cuadrados en tres pisos y una superficie de ventas de aproximadamente 7,000 metros cuadrados. Este espacio ofrecerá el mismo recorrido que tienen todas las tiendas de la compañía en más de 60 países. Una vez que los clientes ingresen a la tienda, encontrarán papel, lápiz y cinta para medir, para dejar volar su imaginación y crear espacios únicos. Con estos implementos en mano, podrán recorrer 2 apartamentos completamente equipados y 21 salas de exhibición que recrean habitaciones reales y presentan las bondades de los muebles y productos de decoración que esta compañía sueca trae al país.

anzando en la tienda, también encontrarán el área de niños, dedicada a los juguetes, peluches y decoración infantil, -que cumplen con los más estrictos estándares de seguridad con relación a sus materiales- y un espacio completo dedicado al decohogar, donde los clientes podrán encontrar todos esos detalles que harán de su casa un lugar único, para cada gusto y presupuesto. Aquí podrán optar por productos icónicos de la marca tales como velas, espejos y marcos, cojines y textiles de cama, entre muchos otros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa