Inversión hotelera le apunta a La Costa



Barranquilla, Cartagena y Santa Marta están en la mira, no solo de la Red Empresarial Luis F. Correa, sino de los grandes inversionistas que ven en estas capitales una buena opción para obtener renta de largo plazo.
Por eso, durante los próximos 10 años, Luis F. Correa construirá en La Costa Atlántica más de 13 de los 100 hoteles que tiene proyectados en todo el territorio nacional.
Este plan de crecimiento tiene como objetivo aprovechar el incremento de visitantes debido a que están llegando cientos de empresarios extranjeros a establecer sus sedes y a cerrar negocios debido a las dificultades en países vecinos como Ecuador y Venezuela.
Esto se suma a las exenciones tributarias en el sector hotelero para atraer inversión extranjera. La medida gubernamental pretende desarrollar la infraestructura hotelera necesaria para hospedar a todos estos ejecutivos de negocios.
La Red Empresarial Luis F. Correa está desarrollando un nuevo proyecto de hotelería en uno de los tres puntos con mayor tráfico de Cartagena: El Portal de los Dulces. El Hotel Santa Catalina, ubicado en frente de la Torre del Reloj y el Centro de Convenciones, será resultado de un proceso de restauración de una de las edificaciones más antiguas de la ciudad, contará con  40 habitaciones de ultralujo y tendrá una inversión de 15.000 millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa