Islamorada, la nueva apuesta de Andrés Cepeda en Sopó
En Sopó (Cundinamarca) comenzó la nueva apuesta en grande de Andrés Cepeda en una faceta hasta ahora desconocida, la de empresario. Islamorada es el nuevo proyecto que combina la mejor gastronomía y la rumba en un restaurante ubicado en medio del mejor paisaje natural de la Sabana de Bogotá.
El nuevo restaurante, una perfecta armonía entre naturaleza y gastronomía, es ‘un sueño hecho realidad’ gracias al apoyo de su socio Brian Pinero, estadounidense.
Para Cepeda, este nuevo proyecto se constituye en un verdadero desafío, ya que el objetivo es convertir este lugar “en referente del mercado de restaurantes en la Sabana de Bogotá para el público nacional y extranjero”.
El restaurante tiene capacidad para 420 personas sentadas y 1.000 personas de pie, para eventos especiales como conciertos. Cuenta con un salón de dos niveles, en el que se destaca la arquitectura campestre y la utilización de materiales como la guadua, el barro y la madera.
Está localizado en una montaña con vista al valle, lo que lo convierte en un lugar fascinante en el que la naturaleza es la protagonista principal. En la zona exterior un espejo de agua, grandes jardines y un parque infantil serán las principales atracciones de los comensales.
Comentarios
Publicar un comentario