Chefs se unen al equipo culinario de American Airlines

American Airlines está añadiendo dos nuevos ingredientes – Chef Richard Sandoval y Chef Marcus Samuelsson – a su programa de comidas a bordo, como parte del continuo esfuerzo de la aerolínea en realzar y diferenciar la experiencia de viaje a bordo.
El 1 de octubre, American comenzará a ofrecer platos especiales en sus menús, diseñados por Chef Sandoval, en sus vuelos entre los Estados Unidos y Europa, Asia y América Latina, en las cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva. 
También estrenará el menú New American Table, con creaciones originales del Chef Samuelsson.  Las creaciones del Chef Samuelsson estarán disponibles para la venta en vuelos domésticos de más de dos horas de duración, como parte del programa de comidas a bordo de la cabina principal.
Especializado en cocina latina moderna, Chef Sandoval ha desarrollado platos principales frescos e innovadores exclusivamente para American, utilizando ingredientes latinos auténticos y sabores internacionales.  Luego de graduarse del Instituto Culinario de América, Chef Sandoval llamó la atención de los neoyorquinos con la inauguración de Maya, su primer restaurante mexicano moderno. 
Ha sido reconocido como el padre de la cocina mexicana moderna por la original mezcla de ingredientes mexicanos tradicionales y técnicas culinarias contemporáneas que definen la cocina de su restaurante Maya. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa