Hoteles en Bogotá, Cúcuta y Cartagena con máxima rentabilidad llegan al Gran Salón Inmobiliario 2011

Este miércoles 28 de septiembre, la Red Empresarial Luis F. Correa replicará la fachada de una de las casonas cartageneras  más antiguas del país que, a partir de ahora, se convertirá en el hotel más lujoso del Centro Histórico: Santa Catalina, durante el VI Gran Salón Inmobiliario.
Ubicado en frente de dos de los 3 puntos de mayor tráfico del Corralito de Piedra (la Torre del Reloj y el Centro de Convenciones), Santa Catalina se perfila como el hotel boutique con mayor ocupación de la región, porque se especializará en la atención a altos ejecutivos extranjeros y colombianos.
Esta propiedad se comercializará mediante la figura de derechos fiduciarios que protege al inversionista y garantiza la rentabilidad más alta de todos los usos de finca raíz, mediante la cual se pueden invertir desde 48 millones de pesos por fracción.
El interés que despierta este tipo de negocio entre los compradores, gracias a que entregan rentas cercanas al uno por ciento mensual, hizo que durante esta versión del Gran Salón Inmobiliario los hoteles sean los invitados de honor.
Por ello, la Red Empresarial Luis F. Correa llegará a la feria a comercializar tres proyectos que se venden mediante la modalidad de derechos fiduciarios: Santa Catalina (Cartagena), Tryp 98 (Bogotá) y Cúcuta Gran Hotel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa