Consejos para que puedas empacar tu maleta, de Ermenegildo Zegna

1. Ten en cuenta el clima del lugar al que viajas. Considera que si viajas a un lugar frío, necesitas un espacio extra para chaquetas y abrigos.


  1. Viaja con maletas livianas, dado que al momento de trasladarte el peso puede ser una complicación.

  1. Piensa bien qué calzado llevar, puesto que es la parte más pesada del equipaje.

  1. Ten en cuenta los tejidos adecuados para el viaje: La colección Traveller de Ermenegildo Zegna, elaborada con tejidos de hilo trenzado elástico aportan una resistencia insuperable a las arrugas, cuenta con una  propiedad única: la resistencia total a las manchas. Traveller es una línea creada para un hombre internacional que ya no necesita preocuparse de las imperfecciones sino mantener su sofisticación y sentirse impecable.

  1. Pon la ropa en bolsas de nylon para evitar que se ensucie o arrugue. De esta manera, al deshacer tu valija, en vez de sacar todo en forma desordenada, sacarás cuatro o cinco bolsas.

  1. Comienza a armar la maleta colocando los zapatos, los cuales deben estar en su bolsita de género. Encima del calzado las diferentes bolsas, empezando con los pantalones y terminando con las camisas. Arriba de todo, y sin bolsa, van las chaquetas y los abrigos.

  1. Alista portadocumentos y necesaires de viajes: productos necesarios para llevar ordenada la documentación de viaje y los productos de higiene y belleza. Zegna presenta estos accesorios en cuero de becerro con el clásico tejido de Zegna regimental en el interior. Los portadocumentos además, poseen espacios para billetes y tarjetas.

Cómo empacar un traje en una valija

  1. Coloca el saco en el interior de la maleta con la parte frontal de la chaqueta hacia arriba. Dobla los brazos hacia adentro, hacia sí mismos para que se toquen.

  1. Dobla los pantalones del traje, o falda, en la mitad como si se fuera a colgar. Coloca los pantalones en la parte superior de la chaqueta, con la cintura tendiendo en la parte inferior de la chaqueta. La cintura de los pantalones y el cuello de la camisa deben estar en los extremos opuestos de la maleta.

  1. Dobla la parte inferior hacia arriba y sobre los pantalones hasta que el traje se ajuste dentro de la maleta. Si bien esto puede parecer una manera inusual para doblarlo, el acolchado evita que se formen arrugas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa