Repostería Deli presenta su nueva imagen
Creada en 1983 como un negocio familiar,
la Repostería Deli se ha caracterizado por su excelente sabor, variedad,
innovación y servicio. Casi 30 años después, continúa ofreciendo la más alta
calidad, lo que la mantiene como una de las empresas líderes en la industria de
tortas y galletas en Colombia.
Siguiendo su filosofía de estar a la
vanguardia del mercado, Deli presenta una nueva imagen, más fresca y
contemporánea. Colores y tipografía más suaves en su logo, presentaciones de
productos más sencillas, ingredientes naturales y su reconocido servicio hacen
parte de este cambio con el que la Repostería busca llegar a las nuevas
generaciones, manteniendo con su calidad y buen ambiente la fidelidad de sus
clientes tradicionales.
Toda la imagen corporativa de Repostería
Deli cambia. Formas y tamaños variadas de sus productos acompañados de
novedosas decoraciones y empaques; la presentación de las asesoras de
ventas y una manera aún más amable de atender al cliente, y la exhibición de
las vitrinas en locales adecuados para sentarse a disfrutar de un café y vivir
una gran experiencia hacen parte de esta renovación.
Los visitantes de las tiendas Deli,
ubicadas en Bogotá y Medellín, encontrarán también una actualización en la
oferta de productos para todos los gustos. Desde sus reconocidas tortas
refrigeradas y no refrigeradas hasta sus nuevas líneas de panes, productos de
dulce (como cupcakes, muffins, postres y alfajores) y de sal (como sándwiches,
wraps, pasteles y empanadas) conforman su nuevo menú.
Con esta nueva etapa, Repostería Deli
quiere mostrar a sus consumidores actuales y potenciales su calidad y excelencia,
pero sin mayores pretensiones: haciendo que la atención, los productos y el
ambiente hablen por sí solos.
Comentarios
Publicar un comentario