Repostería Deli presenta su nueva imagen


 Creada en 1983 como un negocio familiar, la Repostería Deli se ha caracterizado por su excelente sabor, variedad, innovación y servicio. Casi 30 años después, continúa ofreciendo la más alta calidad, lo que la mantiene como una de las empresas líderes en la industria de tortas y galletas en Colombia.

Siguiendo su filosofía de estar a la vanguardia del mercado, Deli presenta una nueva imagen, más fresca y contemporánea. Colores y tipografía más suaves en su logo, presentaciones de productos más sencillas, ingredientes naturales y su reconocido servicio hacen parte de este cambio con el que la Repostería busca llegar a las nuevas generaciones, manteniendo con su calidad y buen ambiente la fidelidad de sus clientes tradicionales.

Toda la imagen corporativa de Repostería Deli cambia. Formas y tamaños variadas de sus productos acompañados de novedosas decoraciones y empaques;  la presentación de las asesoras de ventas y una manera aún más amable de atender al cliente, y la exhibición de las vitrinas en locales adecuados para sentarse a disfrutar de un café y vivir una gran experiencia hacen parte de esta renovación.

Los visitantes de las tiendas Deli, ubicadas en Bogotá y Medellín, encontrarán también una actualización en la oferta de productos para todos los gustos.  Desde sus reconocidas tortas refrigeradas y no refrigeradas hasta sus nuevas líneas de panes, productos de dulce (como cupcakes, muffins, postres y alfajores) y de sal (como sándwiches, wraps, pasteles y empanadas) conforman su nuevo menú.

Con esta nueva etapa, Repostería Deli quiere mostrar a sus consumidores actuales y potenciales su calidad y excelencia, pero sin mayores pretensiones: haciendo que la atención, los productos y el ambiente hablen por sí solos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa