Tea dinner o early dinner en CUP & CAKES



Cup & Cakes :

Ofrece un espacio de encuentro diferente para sus visitantes y se destaca por la elaboración de: cupcakes, sándwiches de miga típicos argentinos, alfajores, brownies, tortas altas, galletitas, macarrones, entre otros productos. Además cuenta con su propia colección de delantales vintage para cocina y productos importados como: mermeladas, galletas, turrones, entre otros.
Los sabores llaman a los sentidos en Cup & Cakes afirma Marina Yurbero, su fundadora, quien denomina a su emprendimiento como un nuevo concepto en gastronomía: pastelería clásica reinventada¨.


Esta nueva modalidad es una excelente opción para quienes no queremos cocinar y buscamos cenar temprano, porque al otro día nos toca madrugar. Una cena liviana y sabrosa, es una alternativa para salir con amigos entre semana. La opción es merendar y cenar al mismo tiempo en Cup & Cakes, la propuesta incluye: tostado de jamón & queso (típico sanwich de miga que se consume en los cafés de Buenos Aires), capuccino y un dulce (se pueden elegir diferentes opciones de cupcakes, galletitas, alfajores y brownies).
      Dirección: Calle 90 # 13 – 46 local 101.

                                                             Este es el sitio es el recomendado de la semana.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa