FOTOENLACE 2013


El próximo lunes 18 de febrero se llevará a cabo en Bogotá el cóctel de inauguración del Festival Internacional FOTOENLACE 2013. El evento será enThe Image bar en la calle 85 no 12 – 85 a las 7 pm y tedrá como novedad la presentación de una exposición de fotografías de los invitados internacionales que estarán en Colombia.
Kike Calvo, Steve Simon, Steve Diamond,  Bob Sacha y por el ICP (International Center of Photography “ICP” de Nueva York) Stephen Ferry, Andrew French, Jay Manis, Karen Marshall, Suzanne Opton, Saúl Robbins  son los fotógrafos internacionales que expondrán una selección de sus trabajos para el público asistente, muestra  que estará abierta al público durante la semana de FOTOENLACE 2013 (18 al 23 de febrero).
FOTOGRAFOS AL MUNDO bajo la dirección de Malu Guaqueta trae por primera vez a Latinoamérica la universad Líder en Fotografía del mundo: El International Center of Photography “ICP” de Nueva York (www.icp.org) que será parte de FOTOENLACE 2013; El primer Festival de Fotografía creado especialmente para capacitar a todos los fotógrafos de Latinoamérica en el manejo de su negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa