Triple millaje: Más kilómetros para recorrer, más millas para disfrutar”


A partir del 18 de febrero de 2013, los colombianos podrán disfrutar de los beneficios de la nueva tarjeta de crédito Esso - Mobil ™- Bancolombia. 
ExxonMobil de Colombia S.A. y Bancolombia S.A se unen para crear la primera tarjeta de crédito con la cual más de 650.000 clientes diarios de las estaciones de servicio Esso y Mobil de todo el país, podrán acceder a diferentes beneficios, entre ellos el “Triple millaje: Más kilómetros para recorrer, más millas para disfrutar”. La unión de estas marcas líderes permitirá avanzar en la construcción de múltiples soluciones para sus clientes y prestar en conjunto un mejor servicio, que responda a las necesidades de los colombianos.

 El triple millaje se ofrece al tanquear en las estaciones de servicio Esso y Mobil de todo el país, además los tarjetahabientes podrán usar la tarjeta en cualquier establecimiento a nivel nacional e internacional, y acumular millaje tradicional. Las millas se podrán redimir en el Catálogo Millas Libres Bancolombia, donde encontrará paquetes de turismo, tiquetes en más de 25 aerolíneas, hoteles alrededor del mundo, renta de autos, una gran variedad de artículos y bonos para comprar en sus almacenes favoritos.
Además del triple millaje, esta tarjeta contará con el 50% de descuento en la cuota de manejo durante 2013, así como un paquete de asistencias y seguros con cubrimiento nacional e internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa