HOP! LA NUEVA COMPAÑIA DEL GRUPO AIR FRANCE


Fruto de la sinergia de tres compañías regionales francesas del grupo Air France –Brit Air, Regional y Airlinair–, HOP! se ha marcado el objetivo de convertirse en la compañía de referencia en los trayectos interregionales en Francia y en Europa, con una oferta competitiva, rápidamente adaptable a la evolución del mercado y de la competencia, para los viajes de ocio o de negocios.

A partir del 31 de marzo de 2013, HOP! operará 530 vuelos diarios a 136 destinos, en Francia y en Europa.  La pertenencia al grupo Air France constituye una garantía para los clientes, tanto de calidad de servicio como de seguridad, prioridad absoluta de la compañía.

El nombre “HOP!” es una interjección utilizada en francés para animar a alguien a hacer algo con prontitud, que evoca la rapidez y la facilidad con la que los viajeros pueden dirigirse de un punto

Sinónimo de agilidad, HOP! vehicula la idea de reacción y adaptación rápida a las necesidades de los clientes. Gracias a su tipografía depurada y a su color rojo, el logotipo HOP! ilustra de forma lúdica la flexibilidad de la compañía. Unido a un punto de exclamación inclinado, que simboliza el despegue de un avión, el nombre HOP! ilustra la movilidad y la voluntad de estar siempre en acción.
Con su eslogan “saltar de una región a otra”, HOP! se afirma como la solución indispensable para viajar de una manera sencilla y en un mínimo de tiempo de una región a otra, en Francia y en Europa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano