HOTEL BVLGARI EN LONDRES


El Bulgari Hotel y Residences, inaugurado en el 2012 en la zona más prestigiosa del corazón de Londres, Knightsbridge, es el primer hotel de lujo completamente nuevo que se ha construido en esta ciudad en los últimos 40 años.
Este hotel, rinde tributo a los orígenes plateros de la firma Bulgari  y a las tradiciones manufactureras nobles de Gran Bretaña, con un concepto de diseño elegante y sobrio que tiene la plata como tema principal, combinado esto con el glamour y la herencia de Bulgari con características de diseño sostenible y última tecnología. Muchos de los muebles y tejidos del hotel y las residencias han sido fabricados exclusivamente para Bulgari por artesanos italianos y el diseño interior también tiene sus raíces en las tradiciones de la ciudad pues la importancia del arte en la platería representa para Bulgari un estrecho vínculo con la imagen de la cultura inglesa
Las 85 habitaciones y suites presentan exquisitos detalles y la temática de la plata recorre todo el hotel y las residencias que penetran en el restaurante y en el bar con detalles artesanales italianos. El bar está llamado a ser el corazón de la vida social del hotel  y es el lugar perfecto para disfrutar de la Dolce Vita  con un aperitivo italiano en la barra. Desde este bar, una majestuosa escalinata de plata guía a los huéspedes hasta el restaurante donde pueden degustar menús con los más exquisitos vinos y cocina italiana, ideales para complementar este glamuroso ambiente.
El Bulgari Hotel & Residences de Londres, le rinde homenaje a la gran pantalla con una lujosa sala de proyección de 47 sillas, donde se ponen a disposición de los huéspedes del hotel un sonido y una imagen de calidad cinematográfica de última generación y una selecta cinemateca con más de 200 películas nuevas y clásicas. Esta sala de cine también puede albergar eventos de prensa, estrenos de películas con tecnologías de proyección avanzadas y puede alquilarse para proyecciones privadas.
El Centro de Negocios del Bulgari Hotel & Residences  es también ideal para asuntos comerciales porque cuenta con lujosas instalaciones para reuniones, dos salas de juntas y dos oficinas particulares, además una sala  de baile con antecámara donde se pueden atender hasta 140 invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa