I.L.U.S.A Y TECNICAS PARA AMAR LLEGAN A BOGOTA

En el Teatro Santa Fe, otra manera de ver teatro en Bogotá, ubicado en la calle 57 No. 17-13, se esta presentando las obras :

I.L.U.S.A: con  María Irene Toro interpreta a  Fulana una especialista en temas de desamor, ella  revelará un magnífico tratamiento para detener la propagación de la tusa, enseñando a los asistentes  a hablar del despecho sin que se les desgarre el corazón. ILUSA  expone  casos de la vida real acompañados con ejemplos que además de ilustrar los síntomas de la enfermedad, los principales riesgos durante la crisis, el perfil del victimario y algunas recomendaciones para tratar de sobrevivir, tiene el propósito de enseñar que sí es posible reírse de un dolor al que tarde o temprano todos podemos estar expuestos.

TECNICAS PARA AMAR: Con Maria Helena Doering,Juan Pablo Gamboa, Julio Pachón,  Adriana Campos.

“COMO SALVAR SU MATRIMONIO Y NO MORIR SI NO REÍR ENEL  INTENTO”
Para el que quiere casarse, para el que no se ha casado, para el que se divorcio y el que lo quiere intentar otra vez, o   simplemente para el que se levanta con ganas de botar la toalla pero al final del día se ha olvidado de eso y reconoce la felicidad, esta comedia de seguro contara su historia
Quien no ha tenido diferencias con su pareja, quien no  ha estado a punto de decir no mas…. todos!!! Y por razones varias.. . esta comedia representa esas situaciones cotidianas en la vida de una pareja, con un poco de chispa y de gracia, para que a lo mejor cuando le vuelva a pasar ... sea una oportunidad  mas de volver a sonreír.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa