La Ciclovía ahora un plan más seguro


Ahora los habitantes de Bogotá no tendrán excusa para disfrutar en familia, los domingos y festivos de ciclovía. Seguros Colpatria se une a este gran plan familiar de fin de semana, buscando reducir la accidentalidad, promover el bienestar y la tranquilidad a través de las “Zonas Seguras” y las “Zonas Sanas”, 38 puntos a lo largo del recorrido, para promover el uso seguro de la ciclovía y brindar atención oportuna a quienes acuden a este plan dominical.
Como parte de este proyecto de la Ciclovía Segura, Seguros Colpatria ha ubicado 38 puntos, de los cuales 33 son Zonas Seguras; puntos en los que se cuenta con personal capacitado para apoyar el paso en zonas de alto tráfico, velocidad y accidentalidad; así como, cinco Zonas Sanas (Avenida 15 con 104; calle 85 con 15; Torre Colpatria; avenida Boyacá con calle 80 y parque el Tunal) donde los ciudadanos encontrarán servicios de hidratación para toda la familia, incluyendo las mascotas; Zona de Estiramiento, espacio que cuenta con la orientación de un profesional que guiará a los deportistas para evitar contusiones y calambres. Así mismo, los bogotanos podrán encontrar en estos puntos la Zona de Bienestar, espacio que cuenta con baños públicos perfectamente dotados, Zona para cambio de Pañales y una Zona de Salud con kit de primeros auxilios y personal capacitado para atender emergencias.
Al igual que en todos sus eventos, Seguros Colpatria piensa en los más pequeños, por eso, en las Zonas Sanas, los niños y niñas encontrarán actividades dedicadas para ellos.
Gracias a esta iniciativa, los bogotanos podrán contar con más y mejores servicios dentro de la ciclovía. Así mismo, en todos los puntos el personal contará con herramientas de comunicación que permitirán dar aviso de las emergencias y promover una respuesta más oportuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa