La Ciclovía ahora un plan más seguro


Ahora los habitantes de Bogotá no tendrán excusa para disfrutar en familia, los domingos y festivos de ciclovía. Seguros Colpatria se une a este gran plan familiar de fin de semana, buscando reducir la accidentalidad, promover el bienestar y la tranquilidad a través de las “Zonas Seguras” y las “Zonas Sanas”, 38 puntos a lo largo del recorrido, para promover el uso seguro de la ciclovía y brindar atención oportuna a quienes acuden a este plan dominical.
Como parte de este proyecto de la Ciclovía Segura, Seguros Colpatria ha ubicado 38 puntos, de los cuales 33 son Zonas Seguras; puntos en los que se cuenta con personal capacitado para apoyar el paso en zonas de alto tráfico, velocidad y accidentalidad; así como, cinco Zonas Sanas (Avenida 15 con 104; calle 85 con 15; Torre Colpatria; avenida Boyacá con calle 80 y parque el Tunal) donde los ciudadanos encontrarán servicios de hidratación para toda la familia, incluyendo las mascotas; Zona de Estiramiento, espacio que cuenta con la orientación de un profesional que guiará a los deportistas para evitar contusiones y calambres. Así mismo, los bogotanos podrán encontrar en estos puntos la Zona de Bienestar, espacio que cuenta con baños públicos perfectamente dotados, Zona para cambio de Pañales y una Zona de Salud con kit de primeros auxilios y personal capacitado para atender emergencias.
Al igual que en todos sus eventos, Seguros Colpatria piensa en los más pequeños, por eso, en las Zonas Sanas, los niños y niñas encontrarán actividades dedicadas para ellos.
Gracias a esta iniciativa, los bogotanos podrán contar con más y mejores servicios dentro de la ciclovía. Así mismo, en todos los puntos el personal contará con herramientas de comunicación que permitirán dar aviso de las emergencias y promover una respuesta más oportuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano