CONDOMINIO RESIDENCIAL CON SERVICIOS HOTELEROS
Tras el éxito obtenido con el proyecto Sierra Laguna, desarrollado en 2009 y primero en aplicar un nuevo formato de proyecto inmobiliario creado por las firmas colombianas Espacios Urbanos y Arias Serna Saravia, el concepto se extiende ahora al proyecto Cabo Tortuga, condominio marino que se construye en Santa Marta con gran demanda por parte del mercado del interior del país, del cual resta el 30% por comercializar y el cual representa una inversión cercana a los $ 120.000 millones de pesos.
La experiencia de Espacios Urbanos en la conceptualización inmobiliaria y en el desarrollo hotelero, le permitió crear el concepto de un modelo de condominio que conjuga un edificio residencial con todos los servicios y estructura de un hotel tipo resort de playa con piscinas, bares, restaurantes, servicios de playa, servicios náuticos, salón de juegos, spa, gimnasio, “todo administrado a través de un eficiente servicio hotelero inspirado en la contratación de los mismos a valores muy razonables ya que son prestados por el condominio con una utilidad muy marginal. De hecho, la cuota de administración en Cabo Tortuga será similar a la de los condominios tradicionales”, dice Carlos Alberto Serna, Gerente General de Espacios Urbanos. El primer proyecto concebido para operar de esta forma es Fue Sierra Laguna, en Santa Marta, considerado un ejemplo en la conceptualización de proyectos.
Cabo Tortuga, Condominio Marino que se construye actualmente en Santa Marta es hoy el nuevo proyecto en el que las firmas Espacios Urbanos y Arias Serna Saravia aplican este modelo, desarrollo netamente colombiano.
Con metro cuadrado desde 5.400.000 hasta $ 7.200.00 y desarrollado en un terreno de más de 13.000 M2 , Cabo Tortuga esta diseñado con dos modernas torres de 13 pisos cada una, más altillo y 121 unidades con áreas entre los 135 y 398 M2 y amenitis conformado, entre otras, por 3 por tres piscinas, zona húmeda, zona de Jacuzzi, Bar Restaurante, cancha de tenis, cancha de Shuffle Board, gimnasio, salón comunal. La primera torre se encuentra vendida 100%. La segunda con el 30% ya comercializado, avanza en el cierre de ventas. Hoy, el 64% de la obra está ejecutada. El condominio estará terminado a final del primer semestre de 2014.
Comentarios
Publicar un comentario