Hoteles Movich y una Fundación cambias Vidas


Maritza Urbano es madre de 4 niños, trabaja como empleada de servicio en casas de familia, un trabajo poco estable. Su esposo conduce un taxi de domingo a domingo y es el encargado de la casa. Antes de llegar al barrio Vivian en Monte Blanco (Usme) en arriendo, pero con un grande problema para los arrendatarios, su cantidad de hijos. Hace aproximadamente 4 años están viviendo en la localidad de Usme con gran estabilidad.

Con un sinfín de sueños esta familia se levanta cada día, con la ilusión de mejorar su situación con el paso del tiempo, sus hijos anhelan poder terminar sus estudios e ir a la Universidad para en un futuro poder cambiar la estabilidad económica de su familia.

Hoteles Movich y la Fundación Techo hicieron realidad uno de sus mayores deseos, tener su propia vivienda, esta familia por su unión y empuje fue la elegida para ser a quien se le otorgara esta casa. “es muy satisfactorio poder cambiar la vida de una familia y ver que somos generadores de tan inmensas sonrisas, es un orgullo poder ser parte de esta gran labor, afirma Camila Basmagi Torres, Gerente de Marketing de Hoteles Movich”

No fue un día cualquiera, fue un día donde varias personas se levantaron con la ilusión y la felicidad de saber que iban a ver una familia feliz por tener su nueva casa, se reunieron las personas de Movich y Techo en Usme y dispusieron de un día entero para levantar tabla por tabla de esta casa, la familia Martínez Urbano los acompañó, siendo así una ayuda de todos para ver como cambiaba de aspecto del terreno donde solo había tierra, hora tras hora se iba construyendo la casa de esta familia ejemplar.


Esta labor ya se hizo en Bogotá, las siguientes ciudades clave para desarrollar esta bonita labor social son Cartagena y Medellín, actualmente estamos haciendo la elección de las otras familias que tendrán su propia vivienda, explica Camila Basmagi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa