PROGRAMACION NOVIEMBRE - DICIEMBRE EN TEATRO SANTAFÉ






Jueves a Sábados 8:30 PM
(hasta 7 dic)
Técnicas para amar

M. Helena Doering
Juan P. Gamboa
Pedro Pallares
Adriana Campos
Julio Pachón
David Vélez
Gary Forero
Dora y Jorge son una pareja convencional, con buena posición económica y una vida aparentemente tranquila, es lo quellaman una relación perfecta.   Pero bajo sus sábanas se esconden muchos secretos y tabúes, llevándolos a tomar medidas extremas con respecto a su vida en pareja.
 Es en ese momento cuando buscan ayuda en sus mejores amigos, Susana y Leonardo respectivamente, quienes les darán consejos para mejorar su relación y romper con los mitos que han llevado durante toda su vida.


Miércoles
6:00 PM
(hasta el 27 de noviembre )



Impro
El gran torneo
Dirige:
Julio Porto

Vive toda la emoción y adrenalina de la improvisación Teatral
Los Improvisadores se enfrentarán luciendo su mejor juego de improvisación, disputando el título de campeón de la noche. ¿Quién será el ganador?  
Por primera vez en Colombia, se mezcla la IMPRO, la danza  y el canto, para lograr cada noche un Show único e irrepetible.


Domingos 6:00PM
(Hasta el 24 de noviembre)


Sin mi mujer ¿qué sería de mí?
Oscar “El Pollo Díaz”
Una divertida comedia en la que Oscar “El Pollo Díaz” a groso modo cuenta de manera bastante jocosa, cotidianidades de la vida, como por ejemplo la aventura que se siente cuando se hace una larga cola en un banco, o cuando un hombre sin la compañía de su mujer, se va de compras al supermercado, o las mentiras de la publicidad televisiva, entre otros.


Del 9 al 14 de diciembre
7:30PM


Festival de impro en la ciudad
Dirige Julio Porto
El Festival de Impro en la ciudad se presenta como una disciplina escénica que ha tomado fuerza los últimos años, esta versión contara con la participación de: La Solución Impro, Gimnasio Actoral, La Fabrica Teatro Santafé, Kawabonga (Argentina), Keto (Perú) Y Complot Escena (México).
Este formato cuenta con la participación de importantes personalidades de la farándula nacional


Lunes 25 de noviembre
5:00 PM Y 8:00PM


Conferencia:

¿Por qué me pasa esto a mí?

Héctor Forero
Eres consciente de lo que está ocurriendo en tu interior... ¿Sabes en qué consiste la irresponsabilidad emocional? Sabes que la irresponsabilidad emocional es una de las principales causas de enfermedad hoy en día… 

Estás y muchas preguntas más las aclarara Héctor Forero quien no solo se enfrentó a un proceso de enfermedad sino que aprendió a manejarlo y lo superó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa