ALIANZA ESTRAT'EGICA ENTRE AMADEUS Y EUROPEAN TRAVEL COMMISSION


 Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y la European Travel Commission (ETC, por sus siglas en inglés) firman hoy una alianza estratégica para promover Europa como destino turístico. Este acuerdo de colaboración forma parte de la estrategia Destination Europe 2020, una iniciativa conjunta entre la Comisión Europea y la ETC para fortalecer la imagen de Europa en los mercados turísticos de largo recorrido a través de actividades promocionales y de la aplicación de nuevas tecnologías en colaboración con los grupos de interés del sector más importantes. Amadeus anunció el lanzamiento de la aplicación VisitEurope en noviembre de 2013.

Amadeus y la ETC trabajarán conjuntamente para promover Europa con el fin de fortalecer la competitividad de la industria turística del Viejo Continente y convertirla así en uno de los principales motores del crecimiento económico y de la creación de empleo.

Amadeus contribuirá con sus soluciones tecnológicas y su conocimiento del sector turístico europeo, mientras que la ETC aportará su conocimiento sobre los mercados locales de las 33 organizaciones nacionales de turismo miembros de la Comisión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa