Las experiencias de AR Hotel

En la ciudad de Bogotá  Colombia está ubicado AR Hotel Salitre, un hotel inaugurado hace ya casi cuatro años en el mes de agosto. El hotel ha logrado posicionarse entre los mejores de la ciudad, recibiendo el reconocimiento de viajeros de negocios y de organizaciones turísticas de talla mundial con premios como el XXXVII Trofeo Internacional de Turismo, Hostelería y Gastronomía obtenido a comienzos de 2011, el Certificado de Excelencia en los años 2012 y 2013 y premiado como uno de los mejores hoteles de Colombia con el premio Travel Choice  por la red mundial Tripadvisor.
Entonces, ¿cuál es el secreto para que un hotel con poco tiempo en el mercado ya este también posesionado y con altos galardones? Son muchos factores.
AR Hotel Salitre es un hotel “Lifestyle” que ofrece a sus clientes experiencias sorprendentes e inolvidables, Desde que entras a este hotel te encuentras un ambiente cálido, de glamour y con un talento humano excelente, donde su servicio se caracteriza por estar pendiente de tus necesidades, de una manera meticulosa, eficiente y acogedora, haciéndote sentir que no estás lejos de tu casa, porque lo tienes todo.
El hotel cuenta con capacidad para 200 personas, donde sus principales clientes son corporativos y de negocios, siendo aproximadamente un 50% de talla internacional.
Otro punto fuerte es el Restaurante Ka!. Desde su carta, que está pensada en el cliente de una manera delicada y sutil, la cual te ira invitando a deleitarte con los platos  propuestos por  el Chef Ejecutivo Jorge Vélez, de origen colombiano, donde basa sus conocimientos de cocina internacional y gastronomía molecular para crear platos deliciosos que descrestan.
Entre las novedades para la carta del 2014 hay opciones para vegetarianos, como el panaché de verduras, y la ampliación de la oferta de delicias típicas colombianas para el fin de semana, donde destaca el delicioso puchero bogotano elaborado con las tres carnes.
Ka! cuenta con una parrilla especializada en carnes y espacio para 108 personas donde se reúnen tanto huéspedes del hotel como visitantes, que componen el 60% de los comensales habituales del restaurante. AR Hotel Salitre se ha preocupado por entregarle a los huéspedes y visitantes opciones gastronómica variadas y saludables al alcance de todos ya que, pese a que el restaurante hace parte del hotel, los precios no se basan en la categoría hotelera sino en el precio promedio de los restaurantes de Bogotá (rango de precios entre $10.000-$40.000).
Entre las propuestas para el 2014, están una temporada especial del Día de San Patricio para la segunda mitad del mes de marzo, una variedad de festivales gastronómicos especiales: el Festival del Mar en abril; la temporada de vinos, quesos y carnes en mayo; actividades especiales para el Mundial en junio; y el Festival Cubano en septiembre, entre otros.

Ar Hotel Salitre
Avenida carrera 60 No. 92 – 99.
Tel: 747 7333

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa